Compartir:

Con dolor y lágrimas, Katherine Amariz, pidió justicia por el asesinato de su hijo, quien fue víctima de disparos con arma de fuego que realizaron dos sicarios en contra de varias personas que se encontraban departiendo en el barrio Dieciocho de Febrero, del municipio de Bosconia.

Le recomendamos: Turista murió mientras se bañaba en playas de Santa Marta: esto se sabe

Se trataba de Luis Daniel Barcasnegras Amariz, de 18 años, quien conducía una motocicleta en compañía de una mujer, y pasaban por el sitio donde los sujetos armados disparaban contra otras personas en un atentado sicarial.

Una de las balas impactó a Luis Daniel, quien se cayó de la moto y murió de manera inmediata, sin estar involucrado en el hecho.

Este suceso se registró el pasado 8 de octubre, dejando además muerto a un cantante de música urbana identificado como Luifer Estrada, conocido como ‘Luifer W’; además de quedar herido otro hombre de 50 años que aún permanece en una clínica.

“Ese hecho fue por personas irresponsables que hicieron disparos a diestra y siniestra, sin importarle nada, mi hijo era inocente no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, él quería ser volquetero, pero no tenía la edad suficiente para sacar el pase y estaba luchando por eso, manejaba moto carro y vendíamos agua. Yo pido que se haga justicia”, expresó Katherine Amariz.

Le sugerimos leer: El actual rector Pablo Vera Salazar busca su segunda reelección

Por este caso, las autoridades no han emitido pronunciamiento diferente a que los hechos son materia de investigación. Tampoco hay capturas.