Compartir:

Tras permanecer por más de un mes en la Unidad de Cuidados intensivos, falleció la estudiante Triana Isabel Pavón Díaz, quien sufrió un fuerte accidente en el que resultó con graves quemaduras en su cuerpo.

Leer más: Capturan a ‘Los Macario’ por tráfico de estupefacientes

La joven de 17 años sufrió las lesiones durante una feria de ciencia y emprendimiento organizada  por la Institución La Milagrosa, centro educativo en el que cursaba 11 grado.

Se conoció que el accidente se presentó el pasado 13 de septiembre, cuando la menor participaba en una actividad, y en aparente caso de descuido, se incendió la cocina por lo cual resultó herida. En este caso, otra menor de 10 grado también resultó lesionada.

De acuerdo con información publicada por ‘Hoy diario del Magdalena’, la estudiante presentó quemaduras de tercer grado en cuello y brazo, motivo por el cual debió ser remitida a una clínica en la ciudad de Barranquilla, donde fue internada en la UCI.

Le puede interesar: Bajo pronóstico reservado permanece presunto criminal golpeado por la comunidad en Riohacha

El colegio La Milagrosa lamentó el deceso de la menor que pertenecía a su centro educativo y envió un mensaje de condolencias a sus familiares.

“El dolor por la pascua de Triana es indescriptible, las lágrimas son quizás el único alivio que encuentra el alma para expresar la tristeza y está bien, llorar a los que amamos nos acerca al misterio de la vida que es frágil pero a la vez tan bella”, escribieron en un comunicado.

Tomada de redes sociales

Desde el SENA también la partida de Triana, quien era aprendiz del Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras.

Lea acá: Hieren a hombre a bala en Uribia, La Guajira