Feligreses que estaban en la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la vía que conduce a Minca, en la zona rural de Santa Marta, vivieron un hecho extraordinario.
Sucre lanza estrategia casa a casa para aumentar matrícula escolar en 2025
Finalizó la entrega de las primeras 130 toneladas de ayudas en la Alta Guajira
Grafitis causaron temor en el barrio El Carmen de Valledupar
Los fieles revelaron que durante la jornada de oración por la paz en la Sierra Nevada, la imagen de la Virgen del Carmen que estaba en la iglesia empezó a derramar lágrimas.
Todos los presentes quedaron impresionados y atónitos por lo que estaban viendo. Por su parte, Ismael Torres, el sacerdote encargado de la capilla, dijo en entrevista con el diario El Informador que él observó cómo la Virgen botaba la lágrima de su ojo izquierdo.
“Que una imagen de yeso derrame lágrimas es un milagro. Yo de inmediato di las gracias”, dijo el párroco que presenció el impresionante hecho.
Torres detalló al medio informativo que estaban muy contentos por este hecho, pues estaban en oración pidiendo por la paz en la región de la Sierra Nevada, que es una zona bastante golpeada por los conflictos.
Dos menores y dos adultos wayuu fueron trasladados vía aérea en La Guajira
“Es Dios quien nos habla en un mundo tan apartado de Él. Mire los muertos que hemos encontrado en sacos o abandonados como piedras, son hijos de Dios, son almas. Esto es un llamado urgente para Minca y para toda la Sierra Nevada”, manifestó.
Además, los feligreses compartieron videos alegres por lo que acaba de pasar frente a sus ojos. El sacerdote destacó que la imagen de la Virgen del Carmen tiene mucho tiempo en ese lugar pero no se había presentado nunca un hecho así.
Anuncian reducción en los tiquetes de Avianca para volar entre Valledupar y Bogotá
Para los moradores “el derrame de lágrimas de la Virgen María representa un mensaje de esperanza y un recordatorio de la necesidad de unidad y paz en una región marcada por tensiones sociales y políticas”.
Asimismo, usuarios de varias regiones se han acercado para presenciar el suceso. Igualmente, el párroco avisó a la comunidad que este miércoles 27 de noviembre estará haciendo una misa especial a las 5 de la tarde, donde recogerán con algodón bendito las lágrimas de la Virgen.