Tener suerte y ser millonario es el sueño de muchos colombianos, más de quienes habitan en regiones humildes o apartadas del país.
Aunque parezca algo imposible, ese sueño se hizo realidad en el municipio el Piñón, en Magdalena, donde un afortunado apostador ganó más de 1.800 millones de pesos con tan solo “dos monedas de mil pesos”.
El extraordinario premio se registró en el corregimiento de San Basilio, un lugar situado a orillas del río Magdalena, gracias al ‘Doble Chance Millonario’, una gran apuesta de suerte y azar en Colombia que premia a los clientes con $ 1.823.592 millones, pagados con esas dos monedas.
Leer más: “Mi hijo no merecía morir así”: madre de menor asesinado en masacre de Sabanagrande
Sobre la modalidad de juego, SuperGiros señaló que es un “juego legal que con inversiones minúsculas entrega premios mayúsculos. En este caso el afortunado tiene grandes méritos porque escogió cinco números de cuatro cifras para apostar, esto indica que tenía una probabilidad de una en cien mil veces por cada número para ganar.
Asimismo, la empresa de giros de dinero agregó que: “Al jugar en cuatro números tuvo medio millón de probabilidades y acertó, el premio le sonrió en dos sorteos, uno en El Sinuano que se juega en Montería y otra con La Caribeña que se juega en Barranquilla, en La Caribeña el número de la suerte fue el 1913 y en El Sinuano el 3141, ambos sorteos se realizaron en la noche del pasado 16 de enero”.
“Portadora de suerte”
Margarita Salas, colaboradora de SuperGiros en el corregimiento San Basilio, también fue premiada por la casa de apuesta al ser “portadora de suerte” y vender el boleto ganador en un punto autorizado.
“La vendedora del Doble Chance recibió un bono de doce millones doscientos cincuenta mil pesos ($12.250.000) que según ella, invertirá desde ya en el construcción de su nueva casa en San Basilio”, señaló SuperGiros.
Le sugerimos: Esposa de Marcelo Cezán explicó por qué su hijo no asiste a un colegio tradicional: “Queremos escucharlo”
La mujer, dichosa, aseguró que “cuando la suerte llega, se aprovecha y nunca se deja pasar de largo”.
El gerente de SuperGiros Magdalena, Miguel Cortés, reiteró sobre los ganadores que “la legalidad paga, esta persona recibirá su premio porque selló el chance en un punto autorizado, con una colaboradora de confianza y a través de una red segura”, puntualizó.