Las acciones operativas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento de Bolívar frustraron la comercialización de 2 kilos de marihuana prensada en Plato, Magdalena.
Le recomendamos: Con aula palafítica, Unimagdalena rinde homenaje a la Ciénaga Grande
La droga, que era transportada en calidad de encomienda en un vehículo de servicio público, fue incautada en un puesto de control ubicado en la ruta 2515, kilómetro 87, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.
Reportó la institución que “los uniformados se percataron de un olor peculiar que emanaba de una caja de cartón proveniente de Barranquilla, con destino al municipio de Plato-Magdalena y ante esta señal de alerta los policiales procedieron a realizar una inspección más minuciosa del envío, lo que les permitió descubrir una bolsa transparente que contenía la droga”.
El conductor del carro que transportaba las 5 panelas de marihuana fue capturado y ahora afronta un proceso judicial.
El comandante de la Policía Nacional en Bolívar, coronel John Correal Cabezas, destacó la importancia de esta incautación, que se suma a los esfuerzos continuos de la institución por combatir el tráfico de estupefacientes en el departamento.
Le sugerimos leer: Carro fúnebre y tractocamión chocaron en la Zona Bananera: el ataúd se abrió
Confirmó que la droga iba a ser comercializada en los expendios de Plato, Magdalena, en pequeñas cantidades.