Compartir:

Un acto de intolerancia tuvo lugar en el barrio El Prado de la ciudad de Santa Marta, en días pasados cuando un trabajador de la empresa de energía Air-e fue amenazado con una escopeta por un usuario que no permitió la suspensión del servicio.

Lea también: Parranda en la Cárcel Judicial de Valledupar fue trasmitida en vivo

El hecho quedó registrado en video por el mismo empleado de la empresa y denunciado por el agente interventor de Air-e, Edwin Palma Egea, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con Palma Egea, el empleado de Air-e arribó al domicilio del señalado agresor para cumplir una orden de corte de luz ya que este le adeuda a la empresa más de $10 millones de pesos en consumo.

Sin embargo, lejos de aceptar la intervención, el hombre amenazó a uno de los operarios con una escopeta para que no le suspendieran el servicio. Ante la negativa, el trabajador que todo el tiempo grabó el hecho no se dejó amedrentar.

Lea también: Air-e anuncia mantenimientos este miércoles en varios sectores de Barranquilla

Y por el contrario, ambos se gritaban improperios: “El día de morirse es uno solo. ¡Dele, dele! En el pecho, métemelo en el pecho. Si hoy es el día de morirme me muero”, le decía visiblemente exaltado el colaborador de la compañía energética.

Por su parte, el hombre del arma se acobardó y poco a poco retrocedía y aunque prefería guardar silencio ante los reclamos, lo amenazó: “Te voy es a matar”.

El acto de intolerancia ocurrió ante la mirada impotente de varios ciudadanos que pese a que algunos intentaron intervenir prefirieron observar desde lejos por el peligro que representaba el sujeto armado.

Lea también: Se incendia bus de transporte intermunicipal en el centro de Barranquilla

“Ruego a la Policía Nacional y a la Fiscalía investigar y sancionar ejemplarmente esa conducta y acompañar la diligencia que se enmarca en la ley. Mi solidaridad con el trabajador y mi rechazo enérgico a este acto de violencia extrema. Como empresa procederemos conforme a la ley”, pido el agente interventor.

A su turno, Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que la institución intervendrá para que el responsable responda por los delitos a los que haya lugar.

“No se puede permitir que una persona, por más molesta que esté, amenace con un arma a quienes cumplen con su trabajo. Vamos a proceder conforme a lo que ordena la justicia y este caso no quedará impune”, precisó.