De varios impactos de arma de fuego fueron asesinados dos hombres en el interior de una vivienda de la Urbanización Simón Bolívar, en el municipio de Ciénaga, Magdalena. El doble homicidio, que tiene consternada a toda la comunidad del sector, ocurrió en la madrugada del domingo 30 de marzo.
Las víctimas del ataque a bala fueron identificadas por las autoridades como Esneyder Iván Navarro Tafur, de 49 años, y Pablo José Orozco Villarreal. Ambos se encontraban durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda cuando, hacia las 4:00 a. m., irrumpieron hombres armados dispuestos a perpetrar el crimen.
Según las primeras versiones, los sicarios llegaron a bordo de motocicletas e ingresaron de manera agresiva al inmueble, generando pánico entre las personas que allí residen. Rápidamente ubicaron la habitación en la que se encontraban acostadas las víctimas y dispararon en repetidas ocasiones.
La violenta escena fue traumática para los familiares de Navarro Tafur y Orozco Villarreal, sobre todo porque no pudieron hacer nada para salvarles la vida, ya que debido a la gravedad de las heridas murieron de manera inmediata.
Además, porque los sicarios decapitaron a Esneyder Iván Navarro Tafur, haciendo la escena aún más cruel de ver. Luego de perpetrar el doble asesinato, los hombres armados se dieron a la huida en las motocicletas en las que habían llegado.
Sobre los hombres asesinados, se conoció que ambos trabajaban como obreros.
Lea aquí: Asesinan a un hombre dentro de su casa en Pivijay, Magdalena
Aunque la Policía Metropolitana de Santa Marta ha recogido testimonios de testigos para avanzar con las investigaciones del caso, aún no ha podido identificar a los responsables de este nuevo hecho violento en el municipio de Ciénaga.
En ese sentido, las autoridades instan a la comunidad del sector a seguir brindando información sobre el crimen con el fin de establecer los móviles y judicializar a los sicarios.