En la zona comercial del municipio de Pivijay, Magdalena, unidades de la Policía Nacional que hacen parte de uno de los cuadrantes de la zona céntrica aprehendieron a dos hombres que portaban arma de fuego.
(Le puede interesar: En La Guajira capturaron a 24 personas por diferentes delitos)
La acción policial se realizó en la zona comercial del municipio, donde los presuntos delincuentes pretendían realizar extorsiones e intimidar a la población.
Los detenidos son procedentes del vecino municipio de Fundación y estarían relacionados con el grupo criminal conocido como Los Primos.
(Vea aquí: Anuncian operación especial para enfrentar la extorsión en Sucre)
En el despliegue policial, gracias al trabajo conjunto con la comunidad, el apoyo destacado de las autoridades político-administrativas, las unidades pertenecientes a los cuadrantes de la Policía los sorprendieron justo cuando entregaban panfletos extorsivos.
Estas capturas se suman a otras 4 más realizadas en la última semana.
(Lea también: Inició juicio en contra de presuntos homicidas de abogado en Valledupar)
La Policía en el Magdalena “reafirma su lucha frontal contra estos delincuentes, manifestando a la comunidad de Pivijay y todo el Magdalena que cuenta con su Policía Nacional, nuestra total dedicación para cuidar nuestros ciudadanos, no permitiremos que nadie venga a amedrentar los habitantes de nuestra región”.