Compartir:

A través del Decreto 145 del 23 de mayo del 2020, la Alcaldía de Santa Marta prorrogó hasta las 12 de la noche del 31 del mismo mes, las medidas de emergencia sanitaria generadas para contrarrestar el coronavirus.

Seguirá vigente el ‘pico y cédula’ para hacer compras o diligencias bancarias, reclamar pagos de subsidios como Familias en Acción y Adulto Mayor. De igual manera, se mantiene la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos en el Distrito, así como el ‘toque de queda’, que restringe la libre circulación de las personas desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Las actividades físicas individuales y de ejercicio al aire, de los niños mayores de 6 años en la zona urbana y rural de Santa Marta serán los días lunes, miércoles y viernes en el horario comprendido entre las 5:00 p.m. a 5:30 p.m.

Las empresas, industrias, fabricantes, cadenas de producción, de distribución, de abastecimiento, de transportes, los entes públicos, operadores, entidades privadas y de comercio deberán mantener los protocolos de bioseguridad para su funcionamiento.

El uso de tapabocas es obligatorio para todas las personas que habitan, residan y/o transiten en la capital del Magdalena.