Sentados en el mueble de la sala de su casa en el sector Altos de Bahía Concha, en el oriente de Santa Marta, se encontraban Pablo Paradas Pavón y Cristal Carrillo Ontiveros cuando fueron asesinados a balazos por sujetos que llegaron en una motocicleta.
Lea también: Enfrentamiento a tiros en el barrio La Luz deja al menos dos personas muertas
De acuerdo con información preliminar de las autoridades, las víctimas de nacionalidad venezolana serían familiares: sobrina y tío. Al parecer, habían llegado recientemente a ese sector de la capital de Magdalena y ambos trabajaban en el lugar turístico de Bahía Concha; Paradas Pavón como cuidador de motos y Cristal Carrillo como su ayudante.
Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 19 de junio sobre las 6 de la tarde cuando, según testigos, dos hombres en una moto se acercaron al lugar de la residencia y el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra las víctimas.
Le puede interesar: Joven fue asesinado por la ex pareja de su novia en Santa Marta
Al respecto, el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante Policía Metropolitana de Santa Marta, aseveró que 'unidades de investigación criminal y unidades e inteligencia policial llegaron al lugar de los hechos con el fin de recolectar material probatorio y realizar entrevistas para iniciar las investigaciones correspondientes en articulación con la Fiscalía y dar con la captura de los responsables de este hecho'.
Finalmente invitó a la comunidad a brindar toda la información relevante para esclarecer este doble homicidio.