Compartir:

Trabajadores de la finca Teresa, en jurisdicción del corregimiento de Orihueca (Zona Bananera), encontraron los restos mortales de un hombre en avanzado estado de descomposición y sin identificar, dentro de un tubo de 12 pulgadas que suministra el agua dentro de la mencionada propiedad agrícola.

El macabro hallazgo se realizó este martes a las 8:00 de la mañana, mientras los obreros buscaban el taponamiento de la tubería, ya que el agua no llegaba con presión, descubriendo así el cadáver tras perforar dicho tubo.

En cuanto se toparon con el cuerpo dieron aviso a la Policía, encargada del acordonamiento del área mientras hacían su arribo los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue sacado de la tubería con la ayuda de los Bomberos de la Zona Bananera.

De acuerdo con el CTI Ciénaga, no se halló documento alguno que permitiera su plena identificación, sin embargo, el occiso tenía una pulsera en su muñeca izquierda con un ancla, con la que esperan pueda ser reconocido por sus familiares.

Los restos descompuestos fueron trasladados posteriormente hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.