Compartir:

Un viejo conocido por la afición del Unión Magdalena asumió las riendas del equipo para lo que resta del Torneo Águila 2015. Se trata del entrenador samario, Carlos ‘Paradita’ Silva Socarrás, quien ante el despido de Eduardo Julián Retat Torres, las directivas bananeras le han encomendado darle un giro total a la escuadra para ser protagonista del campeonato de ascenso del balompié colombiano.

Silva Socarrás se desempeñaba desde hace un año y tres meses como gerente de las divisiones menores del club samario

Su última participación como técnico, fue en el 2012 después de perder con el Unión Magdalena la final de la Primera B ante América de Cali.

‘Paradita’ ha sido el único adiestrador que ha logrado disputar dos finales con el combinado bananero (2008 y 2012) en los 10 años que lleva en el rentado de ascenso, por lo que en esta nueva oportunidad espera lograr llevar al equipo a la A. 'Esta vez sí voy a salir campeón', aseguró con entusiasmo Silva, quien estará acompañado en el banco técnico por Jhon Fernández Garay y Miguel Molina, con quienes ha venido trabajando en las menores.

'En el primer día de entrenamiento (ayer) noté una buena disposición por parte del grupo de jugadores, me hicieron saber que hay ganas de sacar esto adelante por el bien de todos. Hice algunos cambios en la nómina con la inclusión de futbolistas de la tierra como Brayan y Enrique Correa, quienes deben ser inicialistas, ya hay carencia en sus posiciones', indicó el nuevo estratega del Unión Magdalena.