La angustia y el desespero se apodera de la familia Mejía Mancera, en el municipio de Santa Ana, sur del Magdalena, ante la desaparición de su hijo Roberto José, ocurrida la madrugada del lunes en esta ribereña localidad.
De 17 años y estudiante de primer semestre de arquitectura en la Universidad del Norte, de Barranquilla, el joven llegó a vacacionar a su tierra natal luego de haber cumplido con su ejercicio académico. Es hijo de Roberto Mejía y la docente María Luisa Mancera Cudriz.
'Como es natural cuando los muchachos vuelven a su pueblo, se reúnen con sus amigos. Él estaba hablando con ellos un pretil y como a las dos de la mañana regresaba a casa sin que lograse entrar a ella', comentó su padre Roberto Mejía.
Indicó que una cámara de vigilancia lo captó cuando se dirigía a su vivienda, por lo que todos se preguntan ¿qué pasó?, ¿dónde está?
'Estamos confiando en las autoridades, solo puedo decirles que está desaparecido desde anoche', reiteró el padre.
Manifestó que Roberto José es un excelente hijo, buen estudiante y buen amigo. El muchacho goza de aprecio en su tierra natal, en donde cursó estudios de bachillerato en el colegio Antonio Brugés Carmona.
La fotografía del menor de edad se publica por autorización de sus padres.