La vida de Eduardo Luis González Álvarez llegó a su final, cuando era remitido en una ambulancia hacia Ciénaga, Magdalena, desde la Zona Bananera, como consecuencia de un profunda cuchillada que le propinó su compañera sentimental, Yesica Paola Ospino Cantillo, durante una pelea que sostuvieron la noche del viernes 19 de marzo.
El trágico suceso ocurrió poco antes de las 9:30 de la noche, en la calle 3 con carrera 10 del barrio San Juan, en el corregimiento bananero de Guacamayal.
De acuerdo con la información aportada por las autoridades, informados de la riña en el mencionado sector, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena, en el momento en que González Álvarez, de 31 años, era llevado malherido en una moto hacia el puesto de salud en el vecino corregimiento bananero de Orihueca.
Sin embargo, por la gravedad de la herida en el tórax, el hombre fue embarcado en una ambulancia en dirección al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, pero infortunadamente falleció antes de poder llegar a la unidad de urgencias, por lo que criminalistas del CTI llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.