Compartir:

Cinco personas fueron asesinadas en una casa finca de la vereda Masinga, jurisdicción de Bonda, al noreste de Santa Marta, por un grupo armado que irrumpió en la madrugada de este miércoles. Otras dos personas resultaron heridas.

Las víctimas son tres hombres y dos mujeres que al parecer estaban departiendo en un cumpleaños cuando al filo de las tres de la madrugada fueron sorprendidos por los asesinos portando armas de largo y corto alcance.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Karin Pérez, Ramón Darío Barros Maestre, José Gregorio Ospina y Alexandra Pérez Méndez.

La propiedad donde se produjo el sangriento episodio se denomina Portón Verde, ubicada sobre una loma, a escasamente cuatro kilómetros y medio de la Troncal del Caribe, en el casco urbano de Santa Marta.

Una de las personas heridas, conducida a la clínica Mar Caribe, fue identificada como Carlos Alberto Machado, un abogado de 28 años y residente en el barrio Sierra Adentro, de esta capital quien recibió tres impactos de bala en las piernas.

La finca cuyo dueño es un empresario oriundo y residente en Valledupar, habría sido alquilada para la celebración del cumpleaños, del que se dijo concurrían cerca de 30 personas. La mayoría de estas ya se habían ido.

El comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, coronel Fredy Tibaduiza Niño, dijo que los asesinos fueron seis y que dispararon indiscriminadamente contra los concurrentes a la fiesta que ya estaba en su epílogo.

Alexandra Margarita Pérez

Ramón Barros Mestre

Por Agustín Iguarán