Compartir:

Un comerciante de yuca murió luego de ser atropellado por un vehículo fantasma en la vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Palomino (La Guajira).

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 65 de la carretera Troncal del Caribe, informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La víctima respondía al nombre de Yojanis Aparicio, de 38 años, cuyo cadáver quedó bocabajo sobre una cuneta a un costado de la vía.

Testigos explicaron que el incidente ocurrió hacia las 5:00 a.m. de este lunes, pero el cuerpo fue hallado una hora después por personas que viajaban por la zona.

Aparicio Noriega, al parecer, fue embestido por un carro que no le brindó ayuda y presuntamente se fugó en dirección hacia La Guajira.

'Él salió temprano para buscar una mercancía en Dibulla. Parece que el carro lo golpeó por detrás', explicaron sus familiares en el sitio del siniestro.

Hacia las 7:00 a.m. miembros de criminalística realizaron la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Santa Marta.

A pesar de los controles realizados por las autoridades en las vías, en esta Semana Santa dos personas han muerto en accidente de tránsito. Alexander Camargo Ospino fue la primera víctima, quien chocó de frente contra un bus de la Policía en el kilómetro 46 + 500 metros de la vía que va de Santa Marta a Barranquilla, en jurisdicción del corregimiento de Tasajera en Puebloviejo.

'Invitamos a todos los conductores a respetar las normas y no sobrepasar a otros vehículos. Este tipo de maniobras son las principales causas de accidentes en las vías', explicaron voceros de la Policía.