Grupo de comerciantes del mercado de Santa Marta no se repone, ni asimila, lo sucedido en la madrugada de este martes, cuando un posible corto circuito en un establecimiento comercial ocasionó un incendio que dejó como saldo por lo menos ocho locales y un edificio afectados.
Jhon fredy Giraldo, administrador de ‘La feria de la moda’, uno de los perjudicados, dijo que más de 150 familias se ven afectadas. 'Las pérdidas son cuantiosas, podrían oscilar en $2.500 millones por cada local. Sin contar que el incendio nos coge a puertas de uno de los mejores meses comerciales de este año', agregó.

Los comerciantes afectados pidieron la ayuda del gobierno nacional y exhortaron a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, y al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, para que sean voceros de sus inquietudes ante el presidente Juan Manuel Santos.
Jorge Bedoya, de cacharrería la 11, y Jairo Gómez, del almacén El Hueco, le pidieron a la mandataria departamental que se haga una acción de sensibilización para atender la emergencia que viven y que los ha dejado prácticamente en la ruina.