Compartir:

A la morgue de Medicina Legal de Barranquilla fueron trasladados los cadáveres de los tres miembros de una misma familia que fallecieron por heridas de puñal que recibieron, según la Policía por el mismo jefe del hogar, quien se quitó la vida.

El hecho ocurrió en el edificio Balcones de Sol, ubicado en el sector de El Rodadero Sur, en Santa Marta. Para las autoridades, la esposa del suicida y su hijo de cinco años son las víctimas de este caso..

Las autoridades están a la espera que los familiares de las víctimas realicen todos los trámites para entregar los restos mortales de Alejandro Garrido Molina, su mujer Johana Ramírez Rodríguez y su pequeño hijo.

Una prima de los fallecidos es la única persona que ha dialogado con las autoridades, sin embargo espera que a la capital del Atlántico lleguen más dolientes, procedentes del interior del país.

El traslado de los cuerpos sin vidas se llevó a cabo a las 11: 00 de la noche del lunes, debido a que ya estaban en proceso de descomposición y en la morgue samaria no hay neveras para mantenerlos.

La muerte de los tres integrantes de la misma familia se habría registrado el domingo en la noche, y solo hasta el mediodía del lunes fueron descubiertos los cadáveres, después que una vecina que quitaba los arreglos navideños percibiera un olor fuerte y al asomarse por una ventana del apartamento 302, se diera cuenta que había sangre, por lo que dio aviso a las autoridades.

Unos miembros de la Policía que verificaron la información ingresaron al recinto, lo cual permitió hallar los tres cuerpos sin vida.

Alejandro Garrido era auxiliar de vuelo, su esposa ama de casa y desde hacía más de un año residían en el edificio Balcones del Sol.

Vecinos del lugar señalaron que en ocasiones tenían discusiones, pero jamás se imaginaron que su historia pudiera terminar así.