Compartir:

El 2009 fue el año dorado de Claudia Lamas Gerlein. Para esa época, la poeta y dramaturga barranquillera estaba viviendo el sueño de su vida. Lo tenía todo: fama, dinero y se sostenía del talento artístico que la hizo brillar y obtener numerosos reconocimientos a nivel internacional.

Estaba en medio de su propio musical, La confesión de las Isabeles, el primero que llegaría a Broadway con una nómina ejemplar de la talla de César Escola, Maía, Yolanda Rayo, Astrid Junguito, Aura Cristina Geithner, Marbelle y Carolina Gaitán, entre otros.

Así como existe una selección Colombia de fútbol, esta pintaba ser la selección de artistas colombianos que saldría por el mundo a mostrar el talento nacional. Finalmente los recursos no se pudieron viabilizar. Después de múltiples intentos las cosas no se dieron.

'Yo estaba en la cúspide e iba a hacer el primer musical colombiano para Broadway, pero a mí se me desaparecieron los recursos, no me entraron y no pude volver a captarlos. Nunca supe el porqué, esa pregunta se la hice a Dios y a 14 terapeutas que me atendieron. Porque cuando a ti te va bien y sientes que tienes todo, pero de un momento a otro lo pierdes, no entiendes los motivos', dijo a EL HERALDO.