Compartir:

Un clásico de la Toyota es la Land Cruiser FJ 43, ¿Quién no recordará ir en una de estas?, Este lindo campero ha sido visto y utilizada en Colombia de todas las formas y maneras habida, por su poder y capacidad de soportar un buen peso.

Muchos al ver este clásico les recordara su adolescencia, otros su niñez pero sin duda es un auto que da nostalgia a nuestros corazones.

Este vehículo posee un motor 2F con una caja de 4 cambios. Este vehículo fue restaurado el Reptilia SS Co., para exportación a Estados Unidos. 'Su dueño invirtió mucho en para conseguir el carro n buenas condiciones y comenzar su restauración' comentó Jorge Anaya gerente de Reptilia SS CO.

La pintura de este campero se conservó de manera original. 'Restauramos de manera original la pintura, su tapizado, sus sillas y todo lo que compromete un trabajo de este nivel para ser vendido por arriba de los $US35 000', concretó Anaya.

En otros países como Alemania con esta camioneta se comenzó a implementar por primera vez los motores 2H diésel de 3980 cc y transmisión manual de 5 velocidades.