Compartir:

Chevrolet presentó la nueva Traverse 2018, una camioneta que presenta un rediseño completo, de adentro hacia afuera. Esta camioneta, ofrece innovaciones tecnológicas para que los ocupantes de todas las edades y estilos de vida se sientan más cómodos, seguros y conectados.

'Como si del perfecto anfitrión se tratará, la nueva Chevrolet Traverse 2018 ofrece lo último en estilo y confort de su segmento y recibe a sus 7 siete pasajeros con gran versatilidad, tecnología, conectividad y un diseño espacioso que se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes'. Comentó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet.

Gana en espacio, gana en confort

En materia de confort, los pasajeros podrán contar con sillas delanteras eléctricas, climatizadas y ventiladas; timón climatizado y telescópico, paquete de memoria en la silla del conductor con espejos laterales y timón, recordatorio para revisar sillas traseras, 10 parlantes Bose, 7 bolsas de aire, y fila trasera de asientos plegable electrónica o mecánicamente.

Con asientos disponibles para (7) siete pasajeros y una distancia entre ejes mayor que la del modelo anterior, la Chevrolet Traverse 2018 se posiciona entre las mejores camionetas en cuanto a capacidad y espacio interior.

Adicionalmente, cuenta con una capacidad de carga máxima de 2.781 litros, más 90 litros adicionales del almacenamiento oculto encima de la llanta de repuesto. De igual forma, este vehículo incorpora el sistema manos libres para la apertura del baúl, con la proyección del corbatín Chevrolet en el suelo.

Nuevo nivel de seguridad y protección

La Chevrolet Traverse 2018, viene equipada con un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes; entre las que se encuentran cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros.

Estas características incluyen: asistencia para mantener el carril con advertencia de salida de carril, detector de peatones en la parte frontal del automóvil, alerta de colisión frontal, control crucero adaptativo, entre otros.

Refinada y conectada

La Chevrolet Traverse 2018 cuenta con una nueva apariencia inspirada en las grandes camionetas de la marca, con amplias proporciones y elementos premium como detalles en cromo, iluminación LED IntelliBeam

Sus cambios exteriores son evidentes y el rediseño se nota a simple vista, aunque conservando el ADN sobrio y poderoso de la marca. La camioneta cuenta con la tecnología en iluminación LED D-Optic con apariencia de luz de día, nuevos faros LED posteriores, direccionales y luces stop.

La Traverse 2018 ofrece tecnología diseñada para mantener a los pasajeros cómodos y conectados. Las tecnologías de conectividad más recientes de Chevrolet incluyen el sistema de info-entretenimiento MyLink de 8 pulgadas, diseñado para ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Los pasajeros también tendrán acceso a 7 puertos de carga USB en las tres filas de asientos, controles de audio y teléfono al volante, cargador inalámbrico y puerto de 120V.

Desempeño y eficiencia

Esta elegante y sofisticada camioneta tiene un nuevo motor V6 de 3.6 litros que ofrece 310 caballos de potencia, alrededor de 10% más que el modelo 2017, y 361 Newton metro de torque.

Cuenta con una transmisión automática Hidra-matic de 9 velocidades que permite una excelente respuesta del motor. Además, junto con el sistema stop/start, se logra hasta un 18% de ahorro de combustible con respecto al modelo anterior.