Movimiento, textura, estampados y colores vivos inundaron ayer la pasarela de Plataforma K, durante la muestra de los diseños veraniegos de la barranquillera Daniella Batlle.
Fueron 20 minutos en los que espectadores, tanto expertos en moda como aficionados, pudieron apreciar las creaciones de la diseñadora costeña, que se destacaron por su elaboración en forplay, organza, satín de seda y chiffon, entre otros.
Los cortes en bolero redondo y en picos también se convirtieron en protagonistas de la pasarela, dándole movimiento y vida a cada prenda, en las que además sobresalieron las flores de verano y los estampados en colores verde menta, azul rey, fucsia y blanco.
Camila Maccausland, bloguera de moda y espectadora del evento, elogió la pasarela de Daniella Batlle, asegurando que fue una de las mejores muestras de la feria, con buen gusto y elegancia. 'Daniella manejó un equilibrio exquisito entre estructura y movimiento. Ella está pensando en una mujer moderna, trabajadora y empoderada de su feminidad'.