Compartir:

Johanna Ortiz demostró una vez más porque se ha convertido en una de los exponentes más destacados del diseño colombiano a nivel internacional. Hoy día no es extraño ver a personalidades como Jessica Alba, Julia Roberts, Amal Clooney y Lily Collins vestir unas de sus piezas en la ajetreada rutina Hollywoodense. Es por ello que, por estos días, la diseñadora caleña volvió a Colombia -a sus raíces- para atreverse a contar una nueva historia de estilo y feminidad en la pasarela inaugural de Colombiamoda 2019.

La diseñadora caleña abrió, en la noche de este lunes 22 de julio, las puertas de la edición número 30 de la Semana de la Moda de Colombia.

El Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, ubicado en el corazón del centro histórico de Medellín, se ‘vistió’ de una tarde de verano. Los pasillos de esta edificación que, años atrás, fueron transitados por los intelectuales, catedráticos y artistas del departamento antioqueño se transformaron en una larga pasarela decorada con hojas secas y amenizada con música caribeña.