Moda, arte y diseño. Estas son algunas categorías que ofrecerá Feria EVA en su edición digital. El evento que celebra el emprendimiento femenino y los talentos emergentes se abrirá paso en el entorno digital desde el 19 de agosto.
La plataforma de mercado en línea contará con 250 marcas y más de 70 mil productos, dirigidos a las mujeres y a sus familias, que se podrán obtener desde cualquier lugar del mundo.
'Con esta difícil coyuntura generada por la Covid-19 fue necesario evolucionar el modelo de negocio para fortalecer la capacidad de comercialización de nuestra extensa red de marcas y emprendimientos. Por eso trabajamos por más de 4 meses incansablemente para llevar una feria 100% física, donde se encuentran miles de productos de moda, a un Marketplace de gran complejidad en su desarrollo, en un tiempo record', dijo Ana María Gómez, directora de Feria EVA.
Cabe destacar que la feria femenina se ha caracterizado por ser un proyecto que entrega contenidos de valor a las mujeres a través de EVA MAGAZINE. En esta edición digital mantiene su premisa de ser un espacio 'con sentido', por ello, y a través del nuevo Marketplace feriaeva.com, donará un porcentaje de las ventas a la fundación Natalia Ponce de León.
‘‘Continuamos apoyando a la fundación Natalia Ponce de León en un trabajo continuo de más de tres años, que seguirá a futuro. Estamos reafirmando nuestro apoyo a la causa en la que se embarcó Natalia, y en la que siempre hemos creído, para continuar con la defensa, promoción y protección de los derechos humanos de los sobrevivientes de ataques con agentes químicos en Colombia', agregó Gómez.
Respecto a la feria física, que se ha llevado a cabo durante tres años, el equipo de Feria EVA aseguró que está trabajando en la búsqueda de innovadoras estrategias, metodologías y diseños para poder realizarla en determinado tiempo, teniendo en cuenta el cuidado de los asistentes, expositores y equipo de trabajo.