En el Kazán Arena, una fiesta al compás de la tricolor
Los hinchas colombianos inundaron con camisetas, banderas y mensajes el estadio Kazán Arena. Las tribunas se vistieron de amarillo, azul y rojo, mientras la selección jugaba para su clasificación a octavos de final en el Mundial de Rusia.
Los hinchas colombianos inundaron con camisetas, banderas y mensajes el estadio Kazán Arena. Las tribunas se vistieron de amarillo, azul y rojo, mientras la selección jugaba para su clasificación a octavos de final en el Mundial de Rusia. Al final el festejo fue a ritmo tricolor tras el triunfo de Colombia 3-0 ante Polonia.
El documento también considerará “ataque conjunto” la agresión de un país que carezca de armamento atómico, pero que tenga el respaldo de una potencia nuclear.
La medida, que falta ser aprobada en el Senado, establece la prohibición para cualquier sucesor de Maduro que “no sea reconocido como legítimo por Estados Unidos”.
Sus calzadas están deterioradas, los bulevares y glorietas construidos por urbanizadores privados se encuentran descuidados y sin jardines, tampoco hay parques ni buenos campos deportivos para esa numerosa comunidad. Hay puntos con una incómoda y desagradable problemática de aguas pluviales que se ha agravado con la construcción de “La Gran Vía”.