Compartir:

Japón confía en su vieja guardia para disipar las dudas que rodean al combinado nipón tras el cambio en su banquillo y su nuevo seleccionador Akira Nishino ofreció ayer la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial de Rusia (14 de junio - 15 de julio), donde la selección asiática espera 'un milagro' para batir a Colombia en la fase de grupos.

Japón, derrotado 2-0 por Ghana el miércoles en el primer partido de Nishino como entrenador, se enfrentará a Colombia, Senegal y Polonia en el Grupo H de la Copa del Mundo.

'Puede considerarse que necesitamos un milagro para vencer a Colombia, pero eso es lo que esperamos hacer', dijo Nishino.

Lista de 23:

Porteros: Eiji Kawashima (Metz), Masaaki Higashiguchi (Gamba), Kosuke Nakamura (Kashiwa).

Defensas: Yuto Nagatomo (Galatasaray), Tomoaki Makino (Urawa), Wataru Endo (Urawa), Maya Yoshida (Southampton), Hiroki Sakai (Marsella), Gotoku Sakai (Hamburgo), Gen Shoji, Naomichi Ueda (Kashima).

Volantes: Makoto Hasebe (Eintracht Fránkfurt), Keisuke Honda (Pachuca), Takashi Inui (Eibar), Shinji Kagawa (Dortmund), Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka), Genki Haraguchi, (Fortuna), Takashi Usami (Fortuna), Gaku Shibasaki (Getafe), Ryota Oshima (Kawasaki).

Delanteros: Shinji Okazaki (Leicester), Yuya Osako(Werder Bremen), Yoshinori Muto (Mainz).