Los mexicanos seguían este miércoles sumidos en el dolor luego de terremoto de 7,1 que se registró este martes en esa nación centroamericana. El presidente Enrique Peña decretó tres días de duelo, mientras las labores de rescate continuaban.
Los mexicanos seguían este miércoles sumidos en el dolor luego de terremoto de 7,1 que se registró este martes en esa nación centroamericana. El presidente Enrique Peña decretó tres días de duelo, mientras las labores de rescate continuaban. La cifra de víctimas mortales supera las 200.
Desde Barranquilla, miembros de la comunidad venezolana aseguraron que se puede presentar una nueva ola de migración. Autoridades se preparan para recibir a más ciudadanos del vecino país.
Expertos consideran que las posturas nacionalistas y proteccionistas del republicano han sembrado incertidumbre en el país en materia comercial, política y de seguridad.
Entre juicios, un atentado en su contra, una aplanadora en el Congreso y un gabinete afín a su propuesta de Gobierno, el republicano se convertirá mañana en el presidente número 47 del país, por segundo período no consecutivo.