EL HERALDO conoció varios videos a través de los cuales aseguran que llevan cuatro días sin recibir alimento y piden la intervención del presidente Santos.
EL HERALDO conoció un video en el que narran que llevan cuatro días sin recibir alimento y piden la intervención del presidente Santos. Se trata de los 61 colombianos, 59 de ellos oriundos del Caribe, que desde septiembre de 2016 son señalados de "mercenarios" y "paramilitares" por parte del Gobierno de Venezuela.
EL HERALDO conoció varios videos a través de los cuales aseguran que llevan cuatro días sin recibir alimento y piden la intervención del presidente Santos.
Según reportes de las autoridades, el vehículo de transporte perdió el control de los frenos y colisionó con otros dos coches.
Así lo aseguró el presidente de Estados Unidos en una rueda de prensa junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
El Departamento de Justicia anunció en noviembre que había frustrado un complot iraní para asesinar a Trump antes de las elecciones presidenciales.
Pekín anunció controles a las exportaciones de minerales clave y lanzó una investigación antimonopolio contra el gigante tecnológico estadounidense Google.