La hija del exespía ruso Serguéi Skripal, que fue envenenada en Gran Bretaña junto a su padre, afirmó que le gustaría volver a su país. Sin embargo, aclaró que antes quiere ayudar a su progenitor hasta que se recupere.
El temblor, registrado a una profundidad de 33 kilómetros, se sintió en Antigua y Barbuda, San Cristóbal y las Nieves y Montserrat. Es el segundo sismo ocurrido en la región en las últimas 48 horas.
Hasta el momento no se han reportado víctimas ni pérdidas materiales como resultado de este terremoto en los distritos ni el centro provincial.
Las Fuerzas Armadas también alertan de la planificación de otros posibles atentados hacia los principales puentes del país, bancos y otras instituciones del Estado.
Una exempleada, su primo y un cómplice están acusados de matar a la administradora del local con un cuchillo.