Las protestas de los “chalecos amarillos” de París en diez imágenes
¡Macron dimisión!", ¡dinero lo hay en las arcas de la patronal" gritaban este sábado en París los "chalecos amarillos" llegados de toda Francia para "hacerse oír más", en una ciudad cuyos lugares turísticos estaban tomados literalmente por la policía.
¡Macron dimisión!", ¡dinero lo hay en las arcas de la patronal" gritaban este sábado en París los "chalecos amarillos" llegados de toda Francia para "hacerse oír más", en una ciudad cuyos lugares turísticos estaban tomados literalmente por la policía. "Quieren que nos dispersemos pero nos encierran en los Campos" Elíseos, protestan los chalecos amarillos envueltos en el humo de gases lacrimógenos lanzados por la policía cerca de esta famosa avenida. Hay al menos mil detenidos este sábado.
En el mundo profesional convertirse en CEO puede parecer el pináculo de una carrera, una meta lejana que exige mucha dedicación. Se tiende a pensar que, una vez alcanzada la cima, las dificultades disminuirán.
Vamos para tres años, tres flamantes congresos y nada les resuelven porque Petro ha sido muy claro en señalar que las carreteras son para los ricos y que los recursos deberían emplearse en otros frentes.
Otras empresas del sector también reevalúan sus compromisos con las renovables debido al entorno desafiante de licitaciones menos atractivas, inflación en costos de materiales y obstáculos regulatorios. No les es fácil encontrar el equilibrio entre la presión por retornos inmediatos y la transición hacia un futuro más limpio.
Hay algo interesante y es la formación de nuevos vasos en donde ramas de las pequeñas arterias de la meníngea media se conectan con la neovascularización de la membrana externa, se aumenta el flujo sanguíneo y se facilita la expansión de la lesión.