Las aterradoras imágenes durante protestas de “chalecos amarillos”
El presidente francés Emmanuel Macron denunció una “violencia extrema" para "atacar la República" durante el octavo sábado consecutivo del movimiento "chalecos amarillos" que reunió 50.000 personas en todo el país, y que estuvo empañado por enfrentamie
El presidente francés Emmanuel Macron denunció una “violencia extrema" para "atacar la República" durante el octavo sábado consecutivo del movimiento "chalecos amarillos" que reunió 50.000 personas en todo el país, y que estuvo empañado por enfrentamientos en varias ciudades. "Una vez más, una violencia extrema vino a atacar la República - a sus guardianes, a sus representantes, a sus símbolos", escribió el presidente en Twitter.
Carlos Hernán Rodríguez, contralor general de la Nación, indicó que eese a que se asignaron recursos para la implementación del Acuerdo, no se han logrado cambios estructurales en lasregiones y zonas rurales del país.
Esta primera edición no solo aspira a celebrar el diseño y el estilo, sino también a convertirse en una plataforma para la inclusión, el impacto social y la sostenibilidad.