A través de redes sociales se conoció la denuncia de un joven que afirma que unos auriculares supuestamente de la marca Samsung Galaxy Buds FE le habrían causaron graves lesiones auditivas luego que explotaran cuando los tenía en sus oídos.
Leer más: Panamá deportó a 40 colombianos con estatus migratorio irregular
La víctima, originaria de Turquía, habría utilizado un foro público de Samsung para exponer su insólito caso, que género conmoción entre los usuarios.
De acuerdo con la denuncia, el joven compró los auriculares para usarlos con su teléfono celular. Además, destaca que los dispositivos venían ya cargados con un 36% de batería, por lo cual no decidió conectarlos a la corriente.
Al parecer, mientras revisaban los auriculares, la novia del denunciante decidió usarlos, y los colocó en su oreja para probarlos; sin embargo, de un momento a otro uno de los auriculares explotó en su oído.
De interés: Cadena perpetua a menor de 15 años por asesinato de su mamá
Debido a este accidente, la joven al parecer presenta una pérdida auditiva permanente.
Luego del lamentable incidente, el comprador decidió colocar la queja un centro de servicio de Samsung en Cemalpasa, Adana.
Le puede interesar: Cincuenta niños muertos, entre las 560 víctimas de los bombardeos al Líbano
“Cuando vieron los auriculares, se sorprendieron y se disculparon, pero ahí empezó el problema. Dos días después, llamaron y dijeron en el informe que los auriculares no habían explotado, solo se habían deformado.”, escribió en la publicación.
Además, indica supuestamente que la empresa le ofreció solamente repararlo con unos auriculares nuevos.
“Nos ofrecieron un nuevo par del mismo modelo como gesto de buena voluntad (…) Lo tomas o lo dejas. Si quieres, puedes hacer valer tus derechos legales”, expresó.
Lea acá: Boric denunció ante la ONU que chavismo “pretende robarse una elección”
“Llevo meses tratando este asunto. Tenemos todo, incluso la factura, la fecha de la explosión, fotos del antes y el después y un informe médico que indica que la persona sufrió una pérdida de audición debido a la explosión”, puntualizó.