Un nuevo caso de intolerancia se hizo viral en redes sociales. En video captado el momento en que una mujer, con un arma de fuego en su mano, amenazó a su vecino, al parecer, por escuchar a altos decibeles.
De acuerdo con información divulgada por la cuenta de X @CrónicaPolicial, el hecho se habría presentado en un conjunto residencial de Estados Unidos, donde la mujer, a quien no se le alcanza a ver el rostro, empuña un revólver y se dirige hacia la puerta de su vecino, al parecer, de nacionalidad venezolana.
Se conoció que el ciudadano latino habría encontrado escuchando salsa a alto volumen por más de tres horas continuas, hecho que generó incomodidad y despertó la furia de la mujer.
En medio de la conmoción, la mujer grita a su vecino: “”¡Baja la música!”, a lo que su vecino responde: “Habla con el administrador, ese no es problema mío”.
Debido a la negativa, la mujer amenazó con llamar a la Policía, lo que al parecer, no amedrantó al hombre fanático de la salsa.
“Pues llama a la Policía, eso, y que me toque la puerta la Policía, la Policía, tú no”, contestó.
En la grabación de escasos 37 segundos no se logra observar, los rostros de los implicados.
EEUU 🇺🇲: Una mujer enfurecida por más tres horas contínuas de música salsa que exceden los niveles máximos permitidos, confrontó a un vecino venezolano con un arma de fuego, exigiendo que cesara la música de inmediato. Y es que el irrespeto a las elementales normas de… pic.twitter.com/Rk71Ra2KQr