La creadora de contenido rusa Arina Glazunova, de 24 años, murió cuando estaba grabando un video con su amiga en una estación de metro, el pasado viernes 27 de septiembre en la ciudad de Tbilisi, en Georgia.
Alejandra Guzmán genera polémica por video en el que invita a su mamá a hacer una señal obscena
Video: graban a supuesta bruja saliendo entre las ramas de un árbol en Veracruz, México
Millie Bobby Brown y Chris Pratt encabezan la película más cara de Netflix: ‘Estado eléctrico’
La muerte de la chica quedó grabado en video, pues ella estaba haciendo contenido para su cuenta en TikTok. Glazunova estaba bailando al ritmo de la canción ‘For the Last Time’, la agrupación Hunger Boys, cuando se acercó al borde de una plataforma elevada del metro y cayó por las escaleras.
“No, no te estoy esperando, pero debes saber que te amé por última vez”, es la frase de la canción que se escucha antes de que perdiera el equilibrio. La joven fue trasladada al hospital pero falleció por una fractura en la base del cráneo.
Pese a los esfuerzos de los doctores, la joven no logró salvarse y falleció horas después. Un debate se generó en las redes sociales, pues algunos cibernautas aseguraban que debía haber más seguridad en las escaleras del metro, y otros, señalaron que la joven estaba distraída grabando.
Por eso, El alcalde de Tbilisi, Kakhi Kaladze, declaró que los pasajes del dicho transporte cumplen con las normas de edificación modernos.
Además, sostuvo que el ingreso al subterráneo se realizó respetando los estándares de construcción vigentes al instante de hacerlo.
Las autoridades rusas iniciaron una investigación sobre las circunstancias del hecho, aunque por el momento lo califican como un trágico accidente.
Las personas se acercaron al lugar donde murió la joven para colocar ofrendas de flores y honrar su memoria. Arina era una creadora de contenido que había ganado popularidad en TikTok por hacer retos y mostrar su estilo de vida.