Compartir:

En medio de un ataque con misiles por parte de Irán, el pasado primero de octubre de 2024 una pareja israelí celebró su boda. El evento, que estaba previsto para celebrarse en un prestigioso hotel de Jerusalén se vio interrumpido cuando comenzaron a sonar alarmas antiaéreas que alertaban a los habitantes de la ciudad sobre la inminente amenaza.

Le recomendamos: Hezbolá afirma haber matado a 17 soldados israelíes este jueves

Mientras decenas de misiles comenzaron a caer en varias zonas de Israel como parte de un bombardeo balístico masivo lanzado desde Irán, millones de israelíes tuvieron que buscar refugio en búnkeres que se encuentran ubicados a lo largo del territorio de Israel.

La pareja no fue la excepción y, aún con el temor del momento, decidieron trasladar la boda con sus invitados a un búnker donde se llevó a cabo con el sonido de sirenas.

Los novios, cuya identidad aún es desconocida, improvisaron su boda en medio del caos.

Según informes del ejército, más de 200 misiles fueron disparados desde Irán, lo que activó sistemas de defensa como la Cúpula de Hierro y Arrow, diseñados para interceptar proyectiles enemigos y, aunque las defensas aéreas lograron detener gran parte del ataque, la tensión se sintió mientras las sirenas sonaron en toda Jerusalén y Tel Aviv, y millones de ciudadanos buscaron refugio en búnkeres.

Las imágenes de la pareja bailando en el refugio se han vuelto virales en las redes sociales, y destacan la fortaleza y el espíritu inquebrantable de quienes siguen adelante incluso en las circunstancias más difíciles.

Le sugerimos leer: Biden dice estar discutiendo con Israel posibles ataques a instalaciones petroleras de Irán