Compartir:

Quince años duró la espera de una familia china para reencontrarse con su hija que había desaparecido cuando la pequeña tenía 3 años de edad. Ahora, con ayuda de la tecnología lograron dar con el paradero de la menor que ahora tiene 18.

Lea también: Tormenta solar golpeará a la Tierra esta semana: ¿qué efectos podría tener en los electrodomésticos del hogar?

La Policía de Shanghái fue clave en el caso para el reencuentro de padres e hija que se mostraron muy emocionados por el histórico momento para sus vidas que tal vez creyeron nunca se daría.

“¿Te estuvimos buscando por quince años, sabes? Nunca nos rendimos. Por 5.378 días hemos mantenido la esperanza todos los días”, le dijo la mamá a su hija quien llevaba el nombre de Wanping y luego fue cambiado a Beibei.

Lea también: Las 10 mejores canciones de vallenato, según la IA

Policía de Shanghái procesó una fotografía de la niña “tomada cuando tenía entre dos años y medio y tres años, antes de que desapareciera. Después de procesarla, obtuvimos muchos resultados, al menos cerca de 1.000″.

Tras este proceso, las autoridades se toparon con la joven llamada Beibei, entraron en contacto con ella y fue sometida a pruebas de laboratorios para consultar su ADN y resultó ser la niña que hacía 15 años había desaparecido y que para entonces se llamaba Wanping, residente de Suqian, en la provincia de Jiangsu.

Aunque el emotivo reencuentro en que padres e hija lloraron fue en agosto solo hasta octubre se conoció la historia.

Lea también: Estos son los cuatro exparticipantes que regresan a ‘MasterChef Celebrity’

Hoy Wanping cuenta con padres adoptivos quienes alegaron que se la encontraron caminando sola en la calle dirigiéndose a una estación de bus, fue allí cuando decidieron llevárselas con ellos pue su deseo era tener una hija.

“La encontramos. Mi esposo le preguntó a la niña dónde estaban sus papás. Ella lloró y no pudo decir nada. Para ser honestos, siempre quisimos una hija”, precisó la mamá adoptiva de Wanping.

Lea también: Así es la serie que se rodó en Barranquilla para Disney

Luego de esto los padres biológicos de la desaparecida no volvieron a saber más de ella, sin embargo, su perseverancia se vio recompensada con el anhelado reencuentro.

La Policía china rechazó el accionar de sus padres adoptivos por llevársela sin el consentimiento de alguna autoridad o de sus padres biológicos, sin embargo, estos los perdonaron.