Compartir:

Entre Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos y candidato a la presidencia, y Elon Musk, magnate multimillonario, actualmente el hombre más rico del mundo, existe una gran amistad, algo que ambos han expresado en varias ocasiones.

Leer también: Con un video mostrando su arsenal, Hezbolá dice tener sus capacidades intactas

Musk ya ha mostrado su inclinación por Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Incluso estuvo en uno de las presentaciones del candidato en su campaña. Trump, por su parte, también ha elogiado en múltiples oportunidades al empresario.

Sin embargo, la amistad entre ambos parece que va más allá, pues están pensando incluso en trabajar juntos. Trump reveló, el programa Sunday Morning Futures de Fox News, que en caso de ganar las elecciones, le tiene un cargo dentro del Gobierno a Musk.

El expresidente indicó que el nombre del cargo será “secretario de reducción de gastos”. Es un puesto que no existe dentro de la administración presidencial, pero Trump señaló que lo creará para poder contar con Musk.

“Elon quiere ocupar ese puesto y contamos con gente increíble. Él dirige una gran empresa… Es un gran hombre de negocios y sabe recortar gastos”, agregó.

De interés: “Al mundo entero le conviene una Venezuela democrática”: Edmundo González

Trump también dijo que por parte de Elon Musk, dueño de Tesla, también existe una promesa para Trump, siempre y cuando este llegue a ser elegido como presidente.

“Me hizo la promesa de llegar a Marte antes del final de mi administración, lo que será mucho antes, con suerte, que China o Rusia”, dijo.

Las elecciones son el 5 de noviembre, en las cuales Trump competirá con Kamala Harris, quien representa al Partido Demócrata.