La pasión por la velocidad y los deportes extremos, le costó la vida a Cleiton Martins da Silva, de 39 años, quien murió el pasado lunes 28 de octubre en São Paulo, Brasil, cuando conducía una motocicleta.
Leer más: Grupos de militares denuncian que son “rehenes” de seguidores de Evo Morales
De acuerdo con medios internacionales, el sujeto, que se movilizaba por cerca de la Avenida João Jorge, realizaba maniobras peligrosas en medio del tráfico, pero luego chocó contra el costado de un vehículo. Debido al fuerte impacto, el hombre salió disparado y se terminó golpeando con un árbol.
El lamentable accidente fue captado en video por otro conductor, que al parecer era amigo del occiso, que estaba en la parte de atrás. En las imágenes se logra observar como Cleiton Martins da Silva “zigzagueaba” entre los carros, para luego estrellarse contra un vehículo de color blanco, por lo que perdió el control de la motocicleta.
Le puede interesar: Luis Arce denuncia la toma de tres cuarteles por “grupos armados” en Cochabamba
Debido al fuerte impacto, Cleiton Martins da Silva perdió la vida de inmediato, por lo cual los miembros del equipo de emergencia y la Policía realizaron el levantamiento del cadáver.