Compartir:

Una mujer y sus dos hijos, de 5 meses y 9 años, murieron tras caer desde las Cataratas del Niágara el pasado 30 de octubre.

Leer más: Seguidores de Evo Morales descartan pausa y mantendrán los bloqueos de carreteras

La Policía del Parque Estatal de Nueva York y la Policía Estatal de Nueva York informaron que las víctimas fueron identificadas como Chaianti Means, de 33 años, Roman Rossman, de 9 años, y Mecca Means, de cinco meses de nacida.

De acuerdo con las autoridades, la mujer y los dos pequeños habrían cruzado el barandal de seguridad, a eso de las 9:00 p.m., en el sector conocido como Luna Island, un área en el parque cerca de Goat Island.

Se conoció que los cuerpos de las víctimas, quienes eran residentes de Niagara Falls, Nueva York, aún no han sido rescatados por las autoridades, es por ello, que han aunado esfuerzos y los buscan por aire y tierra, utilizando patrullas marinas y helicópteros.

Lea también: María Corina Machado salió de Venezuela con rumbo a Colombia y Panamá: Maduro cambia su versión

Al mismo tiempo, los oficiales de Policía adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del trágico hecho.

Sin embargo, en rede sociales, la mujer habría dejado evidencia de los motivos que la animaron a cometer el hecho.

“Deseo que alguien me ame, porque el hombre que se supone que debe hacerlo no lo hace”, escribió a finales del mes pasado.

Lea también: Gobierno noruego dice que acuerdo de paz de 2016 es “un modelo para todo el mundo”

Y es que al parecer, la mujer tenía problemas sentimentales con el padre de su hija, pues en uno de los mensajes escribió: “Por favor, que me dejen en paz. Estoy enamorada del padre de mi hija”.

“Quiero recuperar a mi familia. Con todo respeto, no me importa lo que haya dicho antes sobre él ni lo que piensen los demás”, agregó.