Compartir:

El joven colombiano Jhon Sebastián Ortiz Gamba fue encontrado sin vida, después de más de 15 días desaparecido en Brisbane, en Australia.

Evo Morales termina su huelga de hambre y ‘evistas’ inician un diálogo con el Gobierno

Israel no hace lo suficiente para mejorar la situación en Gaza: EE. UU.

A un día de haber sido elegido, Trump eligió a su futura jefa de gabinete en la Casa Blanca

Las autoridades del país hicieron un comunicado que habían encontrado a Jhon de 21 años, muerto. “Se prepara un informe para el forense después de la muerte no sospechosa de un hombre con 21 años, que fue visto por última vez en New Farm el 18 de octubre”.

Jhon Sebastián que se encontraba estudiando en Australia, y tenía visa estudiantil, desapareció el pasado 18 de octubre a las 9:30 de la noche en la localidad de Coorparoo, cerca de Brisbane.

Doctora Marilyn Cote, la abogada que se hacía pasar por psiquiatra en México y Estados Unidos

Su familia en Colombia empezó a buscarlo señalando que el joven nunca había tenido inconvenientes en esa ciudad. Sus características físicas fueron claves para encontrarlo, pues Ortiz Gamba era de tez morena, ojos y cabello castaño oscuro y tenía en su rostro bigote. Medía 1,75 metros y vestía una camisa a cuadros marrón y blanco.

La policía también detalló que la camioneta del colombiano una Toyota Aris azul, modelo 2009 y de placas 527YBX, estuvo involucrada en un accidente, pero él no iba manejando.

Crisis política en Alemania tras ruptura de coalición de Gobierno

Aunque las autoridades esperan el dictamen de los exámenes forenses para determinar la causa de la muerte, manejan la hipótesis que pudo atentar contra su vida.

Asimismo, las autoridades habilitaron los canales de contacto como la página web de la Policía de Queensland y la línea telefónica 131 444 para recibir información que aclare el hecho.