Compartir:

La madrugada del pasado jueves 7 de noviembre, murió un influencer conocido como Andre Beadle, de 25 años, en las calles de Nueva York cerca del aeropuerto John F. Kennedy en Estados Unidos.

Investigan campaña de mensajes anónimos racistas en Estados Unidos, tras victoria de Trump

Tribunal Constitucional de Bolivia ratifica que Evo Morales no puede ser candidato presidencial

Murió Scorpio Jr., ícono de la lucha libre en México

El joven era creador de contenido y le gustaba en tema de la velocidad y los llamados “arrancones”. El Departamento de Policía de Nueva York dio a conocer la noticia mediante un comunicado.

Beadle, conocido también como ‘1stockf30′, falleció luego de chocar con un poste tras ir a toda velocidad con su automóvil.

Su familia se ha mantenido en total hermetismo sobre el tema, pues Andre conducía un BMW, y al chocar contra el poste salió arrojado, lo que causó conmoción a las personas que estaban en el lugar que lo miraron todo.

El influencer era conocido en YouTube por hacer videos con su BMW durante las carreras de velocidad que hacia frecuentemente.

Sus seguidores en redes sociales le realizaron un homenaje en su nombre en la calles del Bronx -donde vivía- con globos para honrar su memoria. A las 4:30 de la tarde se reunieron para darle el último adiós al jovencito.

Seguidores compararon su muerte con la de Paul Walker

Muchos cibernautas compararon su muerte con la del actor Paul Walker de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, que murió tras ir de copiloto a un carro que iba a alta velocidad.

Walker falleció porque el vehículo donde se desplazaba chocó contra un poste en la carretera Santa Clarita a 50 kilómetros del norte de Hollywood, lo que provocó que el auto se encendiera.