Compartir:

Una gran polémica se formó luego que el fabricante de juguetes Mattel puso la dirección web de un sitio con contenido para adultos en el embalaje de sus recién lanzadas muñecas “Wicked”.

Avión de Spirit Airlines fue atacado a tiros cuando intentaba aterrizar en Puerto Príncipe, Haití

Al menos 7 muertos, la mayoría niños y mujeres, en un ataque israelí en el Líbano

COP29: acuerdan reglas para mercados de carbono bajo el paraguas de la ONU

El link que aparecía en la caja en vez de dirigir a los lectores al sitio web oficial de la adaptación cinematográfica del musical ganador del premio Tony, lo redirigía a otra página.

En esa página pedía permiso para que los usuarios que tengan 18 años o más puedan ingresar, lo que llamó la atención de las personas que hicieron viral en redes sociales la situación.

La compañía envió un comunicado a la cadena CNN explicando la situación. “Mattel fue informado de un error de impresión en el empaque de las muñecas de la colección Mattel Wicked, vendidas principalmente en Estados Unidos, que pretendía dirigir a los consumidores a la página oficial de WickedMovie.com”.

“Lamentamos profundamente este lamentable error y estamos tomando medidas inmediatas para remediarlo. Se advierte a los padres que el sitio web incorrecto y mal impreso no es apropiado para niños”, señaló.

Trump nombró a Tom Homan como ‘zar de la frontera’ para aplicar su política de deportación

La empresa hizo un llamado a los padres que hayan comprado las muñecas para que boten el embalaje y oculten el enlace.

La película ‘Wicked’, que es protagonizada por la cantante Ariana Grande y la actriz nominada al Oscar Cynthia Erivo, es la adaptación del famoso musical de Broadway.

Se estrenará en dos partes, una en los cines el 22 de noviembre y la segunda parte de la película está prevista para verse en salas de cine en noviembre de 2025.

Así los fanáticos podrán disfrutar de la historia que es una precuela de “El mago de Oz” y cuenta una versión alternativa de los hechos ocurridos antes de la llegada de Dorothy Gale.