Compartir:

Un hecho insólito sucedió el pasado domingo 17 de noviembre en un centro comercial llamado Miraflores, ubicado en Guatemala.

Video: mujer agredió e insultó a conductor de Uber en Chile

Venezuela: mueren dos jóvenes tras realizar supuestos retos virales de redes sociales

Trump dice que usará a las Fuerzas Armadas para deportar a migrantes indocumentados

Y es que un vehículo que se encontraba en el cuarto piso del centro comercial por ser un parqueadero, cayó hasta el primer piso.

Al parecer el joven que se encontraba manejando el vehículo perdió el control. Según CRN Noticias, el involucrado fue identificado como Ángelo Gabriel Blan Hernández, de 21 años que trabaja cerca del centro comercial.

Lamentablemente, otro joven que trabajaba en el kiosko donde cayó el automóvil, si falleció. La víctima fue identificada por sus familiares como Oliver André de Paz Sabillón, de 22 años.

En los diferentes videos de las cámaras de seguridad del centro comercial se ve cuando el carro cae y las personas intentan refugiarse.

Sin embargo, el portal de noticias local Soy 502 manifestó que el joven quedó muy gravemente herido  y falleció. Igualmente, Lesli Mariela Chajón Hernández, también trabajadora del lugar sufrió heridas pero no tan graves.

Las autoridades señalaron que Ángelo Gabriel, el joven del auto, no tenía licencia de conducir. En las redes sociales se difundieron videos del joven luego del accidente, en una celda esperando para declarar.

Además, en el medio antes mencionado destacaron que el Ministerio Público leyó parte de la declaración que Blan brindó a agentes de la Policía Nacional Civil, luego de los hechos.

“Usted manifestó que había dejado estacionada la camioneta que manejaba en el séptimo nivel del centro comercial antes mencionado, fue a hacer unas compras, al regresar a la camioneta, usted la encendió y por causas ignoradas, la camioneta se fue en reversa y no recuerda nada más, hasta que varias personas lo ayudaron a salir de la camioneta”, dice la declaración.

Igualmente, indicaron que la jueza a cargo indicó que la audiencia de primera declaración deberá ser conocida por un juez de turno penal.

Por su parte, el centro comercial emitió un comunicado explicando los hechos: “El día de hoy por la tarde uno de nuestros invitados sufrió un lamentable accidente mientras conducía su vehículo en uno de los niveles superiores del estacionamiento del centro comercial. Colisionó su vehículo contra el muro del parqueo a muy alta velocidad y cayó en una de las plazas”.

Tegucigalpa en emergencia tras los daños ocasionados por la tormenta tropical Sara

Manifiestan que colaborarán con las investigaciones para dar con el origen del accidente.