Compartir:

Un hecho verdaderamente insólito se registró en México. Mientras realizaba una entrevista por medio de Zoom con un programa de televisión, una chef profesional y su pareja fueron interceptados por hombres armados y luego secuestrados. El hecho quedó grabado en vivo.

Leer también: Gobierno de Argentina denuncia hostigamiento contra venezolanos asilados en embajada en Caracas

Se trata de Zahie Téllez y su esposo, Alberto Escobar, quienes se encontraban transitando por la autopista México-Cuernavaca. Mientras se trasladaban en su vehículo la jurado de MasterChef México daba una entrevista a ImagenTV.

Precisamente mientras la presentadora apenas daba la introducción a la invitada, se perdió la señal de un momento a otro, por lo que decidió continuar hablando de la trayectoria de Téllez.

“Perdimos conexión con ella. Me hubiera encantado platicar más profundamente sobre su recorrido en el medio gastronómico, pero esto es lo que sucede cuando estamos de viaje y en vivo”, dijo.

A pesar de que desde el programa se despidieron con naturalidad, luego dieron a conocer fragmentos de la presentación de Zahie Téllez que fueron pregrabados.

Las autoridades policiales recibieron la alerta y gracias a las pistas que quedaron grabadas en la entrevista pudieron dar con el paradero de la pareja.

Importante: No se conformen con ser ‘estrellas por un día’ en las redes sociales: papa Francisco a los jóvenes

“Tuvimos un reporte por un medio de comunicación, de Imagen, donde se estaba realizando una entrevista a una persona conocida en redes sociales y en ese instante se refiere que fue privada de la libertad sobre la autopista”, explicó el jefe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Morelo, Urrutia Lozan.

Agregó: “Se detuvo a una persona y se logró rescatar con vida y sin ninguna lesión a las dos víctimas privadas de la libertad”.

Zahie Téllez y Alberto Escobar fueron evaluados medicamente para comprobar su estado de salud. La chef no ha querido dar detalles, al menos públicamente, sobre lo ocurrido.