Una tragedia tiene conmocionados a los habitantes de Totutla, en Veracruz, México, tras ahogarse padre e hija en un río de esta localidad, en medio de sus vacaciones de fin de año.
Según medios locales los dos integrantes de la familia eran procedentes de la Ciudad de México. Las víctimas perdieron la vida en el río Barranca Grande.
Hipólito González Rosales intentó rescatar a su hija de 13 años, quien se estaba ahogando, pero no pudo lograrlo y ambos fallecieron en el intento, el pasado viernes 27 de diciembre.
Sus cuerpos fueron hallados horas después, tras la intensa búsqueda realizada por rescatistas y vecinos de la comunidad de Mata de Indio.
Leer más: ¿En qué partes del cuerpo se debe aplicar el perfume para que dure todo el día?
El paseo familiar que prometía ser de total diversión, terminó convirtiéndose en tragedia.
Pudo conocerse que la menor decidió bajar al río por una barranca cercana, y al entrar al agua comenzó a ahogarse tras caer en una profunda poza, por lo que su padre no dudó en lanzarse para rescatarla.
La madre de la menor, al ver que ninguno de los dos salía del agua, pidió ayuda a uniformados de Protección Civil, quienes llegaron al lugar de los hechos para ubicar a las víctimas.
Ver también: Santiago Mele cumple promesa de la décima estrella
En imágenes que circulan en redes sociales, puede verse como los rescatistas descendieron varios metros bajo el agua para poder encontrar los cuerpos sin vida.
Tanto el padre como la hija fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad de Huatusco, en Veracruz.