Compartir:

Hay diferentes opiniones sobre una situación que se hizo viral en redes sociales. Se trata de un video en el cual una madre describe que envió a su hijo al colegio con un domiciliario “porque hacía mucho frío para salir”.

Leer también: Paso de migrantes irregulares por el Darién sigue disminuyendo

El hecho ocurrió en el sur de China y la información fue difundida por el diario ‘South China Morning Post’.

La mujer, oriunda de Guangxi, contrató a un domiciliario para que pasara buscando a su hijo y lo llevara al colegio. Apenas se dieron a conocer las imágenes, empezó el debate, pues según menciona el portal chino, otros padres empezaron a comentar que harían lo mismo inspirándose en la mujer.

“¡Qué idea más inteligente! Llevar a los niños y entregarles paquetes es básicamente lo mismo, siempre que lleguen sanos y salvos”, comentó un padre en redes sociales.

La mujer, cuya identidad se desconoce, explicó que tuvo la idea debido a las bajas temperaturas que se han registrado en esta zona del gran país asiático.

“El conductor tiene una gran actitud, lleva a mi hijo a la escuela de manera segura y me envía videos como prueba”, dijo la mujer en medios de comunicación.

Importante: TikTok cerraría en Estados Unidos a partir del domingo, según la prensa china

La mujer aseguró que vive muy cerca de la escuela y que siempre contrata conductores de plataformas autorizadas y que tengan la capacitación profesional requerida.

El diario citado se comunicó con una de las empresas que presta servicios de domicilios en la ciudad. Afirmaron que la compañía está hecha para transportar paquetes y no personas, por lo que el conductor que acepte el servicio podría ser suspendido.