Adriana Neagoe es el nombre de la mujer que fue encontrada sin vida al interior de su apartamento tras cinco días sin saber de ella en Rumania. La víctima, quien tenía 34 años, no respondía los mensajes telefónicos ni los mensajes de texto desde hace cinco días atrás cuando, pasado el tiempo, sus familiares se acercaron hasta su lugar de residencia y al ver que seguía sin dar respuesta procedieron a avisar a las autoridades locales.
Le recomendamos: Joven de 16 años arrolló a una madre e hija: el conductor llevaba en sus piernas a la influencer, Giovanna R
Al conocerse el reporte, la Policía derribó la puerta del establecimiento y encontraron el cuerpo de la mujer fallecida tendido sobre el suelo con señales de haber sido devorado por sus dos perros de la raza pug, al parecer, luego de que hubiesen permanecido sin comida durante los días previos debido al inesperado fallecimiento de su dueña.
Acerca de las circunstancias en las que se dio la muerte de Neagoe, la Policía inició una investigación que permita esclarecer los hechos realizando una autopsia del cuerpo de la mujer en la morgue del distrito de Gorj mientras que el personal indicado se encargó de trasladar a las mascotas para ubicarlos en un lugar seguro.
Informes preliminares indicaron que los animales tenían signos de desnutrición extrema y, por su parte, los médicos que confirmaron el deceso de la mujer descartaron señales de violencia en el lugar por lo que a Policía emitió una orden de refugio para los dos pugs, quienes fueron entregados a trabajadores del Consejo del Condado de Gorj para su cuidado.
Le sugerimos leer: Estados Unidos suspende casi toda la ayuda internacional, incluyendo la asignada a Colombia
Las autoridades también investigan posibles condiciones médicas previas que pudieran haber contribuido a la tragedia.