Compartir:

Marcus Jordan, el hijo de la leyenda deportiva del baloncesto Michael Jordan, fue detenido este martes 4 de febrero en Estados Unidos, luego de ser acusado de delitos como posesión de cocaína, conducir bajo la influencia del alcohol y resistencia a la autoridad durante su arresto.

Leer también: Detienen a hijo de Michael Jordan por conducir en estado de embriaguez y portar cocaína

La detención ocurrió en el condado de Orange, en Orlando, Florida. Medios estadounidenses ‘People’ y ‘TMZ’ señalaron que el hombre de 34 años había sido procesado y tuvo su libertad tras pagar una fianza de 4.000 dólares.

Horas después, otros medios han difundido el video del momento de la detención de Marcus, grabado por las cámaras de los policías que hicieran efectiva la detención.

En las imágenes se escuchan palabras de Jordan. Lo que dijo el hombre pueden ser comparado en Colombia con la famosa frase “usted no sabe quién soy yo”.

“¡Soy el hijo de Michael Jordan! No he hecho nada malo. Solo estaba intentando llegar a casa y he hecho un mal giro”, se le escucha decir a Marcus en el video.

Por supuesto que los agentes le impidieron volver al vehículo, un Lamborghini SUV azul, que había quedado atrapado en las vías del tren de la red local SunRail.

Importante: Hija de Bruce Willis habló sobre el avance de salud de su padre

Testigos del hecho señalaron que Marcus Jordan siempre estuvo con una actitud desafiante y se negaba a colaborar con las autoridades. Finalmente fue trasladado al Centro de DUI del Condado de Orange.

En el registro posterior, las autoridades encontraron polvo blanco en su bolsillo, que dio positivo para cocaína. Los oficiales destacaron que el hombre tenía los ojos rojos y que se le detectó un fuerte olor a alcohol en su aliento.