La historia de un hombre a la que esposa le pidió que vendiera uno de sus riñones y luego se escapó con el dinero y su amante, ha impresionado a todo el mundo.
Shakira se devoró el escenario en Lima tras cancelación de la primera fecha por motivos de salud
Accidente aéreo en Toronto: al menos 18 personas resultaron heridas
Diputados peronistas solicitarán un juicio político contra Milei por el ‘criptofiasco’
El insólito caso sucedió en India, donde una mujer le pidió a su esposo que vendiera uno de sus riñones porque no había suficiente dinero para pagarle los estudios a su hija.
La Policía de Howrah, Bengala Occidental, fue quien reveló el caso a los medios de comunicación. La familia denunció que la mujer tenía un año insistiendo en que su esposo vendiera su riñón, pues con ese monto podría pagar los estudios de su hija, de 12 años.
Tanto fue su insistencia que logró convencer al hombre que consiguió quien le comprara el riñón por 1 millón de rupias ($4.757.180). Luego de su operación en enero, el hombre se encontraba en recuperación en su casa, donde también había dejado el dinero que ganó con la venta del riñón.
Sin embargo, al parecer la esposa se escapó con el dinero junto a su amante. El esposo cuando se enteró logró ubicarla en una vivienda en Barrackpore, lejos de Howrah.
Joven asesinó a una niña de 11 años porque perdió una partida de videojuegos contra un amigo
En ese lugar estaba con un hombre al que había conocido hace un año por Facebook. Después de todo ese show, el hombre la acusó con la policía de haberse llevado su dinero.
Pero, ella alegó que se había separado porque sufría de tortura física y mental. Asimismo, indicó que el dinero que se había llevado eran sus ahorros. La Policía se encuentra en las investigaciones para darle solución al caso.