Las autoridades capturaron a una pastora y su amante tras robar en una iglesia una millonaria suma de dinero, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, México.
El papa sigue con su tratamiento, “su humor es bueno” y el Vaticano organiza rosario
Joël Le Scouarnec, el cirujano que enfrenta juicio en Francia por abusar de 299 menores en 25 años
“Sigo con confianza mi hospitalización en el Gemelli”: papa Francisco tras crisis respiratoria
La mujer junto a su pareja sentimental, un instructor de gimnasio, se escaparon con los diezmos entregados por los feligreses que asisten al templo.
La noticia fue divulgada por los medios de comunicación locales, pues la Fiscalía del Estado de Chiapas arrestaron a estas personas cuando intentaban huir con la suma de 11.536.500 pesos mexicanos.
Las autoridades adelantaban una investigación por un delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo cuando dieron con la pastora y su amante, en la calle Benito Juárez, en la colonia Miravalle.
Ellos estaban acusados de robo con violencia agravada. En su captura también dieron con un Mazda 3, una camioneta Chrysler Patriot, una camioneta Peugeot, un Nissan Altima y una motocicleta.
Este es el único cardenal colombiano que podría llegar a ser Papa
También le descubrieron 29 paquetes de dinero en efectivo, que sumaban los más de 11 millones de pesos mexicanos y un arma de balines.
¿Cómo fue el robo de millonario por parte de la pastora y su amante?
La Fiscalía de Chiapas explicó que el esposo de la pastora decidió separarse de ella porque descubrió que tenía un amante.
Luego, le bloqueó el acceso a las cuentas de la iglesia, por lo que la pastora decidió planear el robo de la administración de los fondos de la Casa de Adoración de Tuxtla Gutiérrez, que se encontraban en la casa de la madre del pastor.
Mujer murió el día de su cumpleaños tras caer por unas escaleras: piden investigación
Cuando la pastora y su amante ingresaron a la casa de la señora, la golpearon para poder escapar con el dinero, pues ella alegó que se lo merecía después de tanto trabajo en la iglesia. Ahora deberán también enfrentar un proceso legal por el delito de robo con violencia agravada.